×
×

Emprendedor lanza el primer periódico de buenas noticias, ¡mira!

The Monopolitan
Fuente: The Goodnewspaper

Branden Harvey es un joven entusiasta y muy optimista concentrado solo en lo bueno del mundo. Desde los 16 años es fotógrafo profesional, sin embargo, no es eso a lo que dedica todo su tiempo. Actualmente, Branden es el presentador de un podcast llamado Sounds Good y es el creador de un periódico enfocado en solo compartir noticias positivas a los lectores.


Noticias buenas para la comunidad

El periódico de Branden se llama The Goodnewspaper y gracias a él, ha logrado crear una comunidad de 250.000 optimistas que disfrutan leyendo sólo buenas noticias. Y gracias al periódico, Branden ha ayudado a empresas como Southwest Airlines, Square y Disney a difundir historias positivas.

The Monopolitan
Fuente: The Goodnewspaper

El objetivo de Branden a través de The Goodnewspaper es luchar contra un mundo lleno de odio y hacer que las personas se sientan esperanzadas y mejor equipadas para hacer el bien. Por ello, entre todas las noticias buenas, hay siempre un póster en la página central con un ejemplo a seguir, además cada edición incluye un poco de diversión como crucigramas, recetas o cómics.

The Monopolitan
Fuente: Local Wolves

Para reducir factores contaminantes, Branden decidió imprimir solo una edición cada 3 meses con una producción limitada para los suscriptores. Además, el periódico es impreso en papel reciclado con tinta de soya y el 1% de sus ventas es destinado al apoyo de organizaciones ambientales certificadas.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica