×
×

Convelio - Una Empresa Logística Especializada en Transportar Arte

Proyecto: Convelio
Ubicación: Francia
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Convelio

Convelio es un servicio especializado que tiene como objetivo ofrecer a proveedores y consumidores de arte, una plataforma integral que les permita gestionar los envíos de sus piezas de manera segura y rápida.

Con un equipo de 170 profesionales de logística y atención al cliente, Convelio se ha convertido en una opción ideal con rutas a más de 100 destinos internacionales. Su enfoque es el de brindar un servicio dedicado, con expertos en manipulación, almacenamiento y entrega de obras artísticas, productos de diseño y antigüedades.

The Monopolitan
Fuente: Convelio

A través de la plataforma de Convelio el cliente puede personalizar hasta el más mínimo detalle. Es posible elegir entre caja de madera o envoltorios suaves para piezas delicadas, también se puede seleccionar el método de transporte, la cobertura del seguro, e incluso, es posible añadir servicios de instalación para que la pieza sea instalada en su destino de manera profesional. Además, cada parte del proceso puede monitorearse en tiempo real.

Con apenas unos años en el mercado, Convelio se ha convertido en la opción elegida por cientos de museos, coleccionistas y galerías de arte que se han cautivado por la misión de esta empresa logística: hacer que el arte viaje seguro por el mundo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica