×
×

DiFOLD - La Botella Plegable que Puedes Guardar en tu Bolsillo

Proyecto: DiFOLD
Ubicación: Bulgaria
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Difold

Los termos reutilizables se han convertido en una excelente alternativa para disminuir el uso de plásticos de un solo uso. Sin embargo, a pesar de ser una opción ecológica, no suele ser tan cómoda y conveniente como se esperaría. La buena noticia es que en Bulgaria, un grupo de diseñadores le ha dado vida a Difold.

DiFOLD es un termo de agua que puedes guardar en el bolsillo una vez que has acabado la bebida. Este innovador producto está inspirado en la estructura plegable del origami, por lo que con tan solo presionar los puntos clave, el recipiente se doblará para que puedas guardarlo hasta en el bolso de tus jeans.

The Monopolitan
Fuente: Difold

Este termo plegable puede lavarse fácilmente y está ideado para utilizarse cientos de veces sin perder su calidad. Una vez que su ciclo de vida útil concluye, sus materiales pueden reciclarse para utilizarse en la creación de nuevos productos.

Disponibles en color rosa, azul y verde, los termos de DiFOLD pueden adquirirse por 32 dólares desde el sitio web de la marca. Y por el costo de envío ni te preocupes, pues cada botella solo pesa 120 gr y puede empacarse en una pequeña caja.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora