×
×

E-metabolism – Lámparas Hechas con Scooters Abandonados

Proyecto: E-metabolism
Ubicación: Suecia
Lanzamiento: 2022

The Monopolitan
Fuente: Andra Formen

Andra Formen, un estudio de diseño ubicado en Suecia, ha explorado las posibilidades de reciclar los scooters que se encuentran abandonados, desechados u olvidados en la ciudad costera de Malmö. El resultado de su investigación se materializa en E-metabolism.

The Monopolitan
Fuente: Andra Formen

E-metabolism es una colección de lámparas hechas con componenetes de scooters abandonados. Los diseños se inclinan hacia un aspecto chic reciclado, pero algunas piezas, como la lámpara de pie y las lámparas de sobremesa, dan un estilo más desaliñado debido a los materiales reciclados.

The Monopolitan
Fuente: Andra Formen

El objetivo de este proyecto es convertir los residuos de scooters eléctricos del fondo del canal de Malmö en piezas de arte. Con la ayuda de dos buzos que se sumergen en las profundidades turbias del canal, se pueden rescatar scooters eléctricos tirados, rotos y deteriorados, para desmontarlos pieza por pieza y ver su potencial.

The Monopolitan
Fuente: Andra Formen

Los diseños de E-metabolism están actualmente en exhibición en la página web de Andra Formen. Ahí los visitantes pueden comprar o preguntar detalles sobre las piezas llenando un breve formulario.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora