×
×

Edouard y Clément - Los Amigos que Transportan Millonarias Obras de Arte

The Monopolitan
Fuente: Apollo

El envío de obras de arte o piezas valiosas, es una experiencia muy frustrante. Muchas veces hay que esperar más de 48 horas para obtener un presupuesto de envío, hay que pagar el 50% del valor de la pieza para el transporte, y aun así, es probable que haya problemas en el proceso. Justo por eso Edouard Gouin y Clément Ouizille han llegado para cambiar las cosas.


Haciendo que el arte viaje seguro por el mundo

Edouard Gouin y Clément Ouizille fundaron Convelio, una empresa de transporte seguro para obras de arte con sede en París. Cuentan con un equipo de más de 170 expertos en logística, atención al cliente y apasionados por el arte que saben bien cómo tratar cada pieza para una llegada segura a su destino.

The Monopolitan
Fuente: Convelio

A través de la plataforma de Convelio el cliente puede personalizar hasta el más mínimo detalle. Es posible elegir entre caja de madera o envoltorios suaves para piezas delicadas, también se puede seleccionar el método de transporte, la cobertura del seguro, e incluso, es posible añadir servicios de instalación para que la pieza sea instalada en su destino de manera profesional. Además, cada parte del proceso puede monitorearse en tiempo real.

Con apenas unos años en el mercado, Convelio se ha convertido en la opción elegida por cientos de museos, coleccionistas y galerías de arte que se han cautivado por la misión de esta empresa logística: hacer que el arte viaje seguro por el mundo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica