×
×

Erik Olovsson - El Diseñador Gráfico que Trabaja Sobre Ruedas

The Monopolitan
Fuente: EO

Erik Olovsson nació en Uppsala, Suecia en 1982. Se graduó en el 2012 de la Escuela de Arte y Diseño de Konstfack. También estudió fotografía en la misma institución, y cursó los estudios de diseño gráfico en la escuela de comunicación de Berghs. Sin duda, Erik es un diseñador con mucho conocimiento y trayectoria, pero también ha ejercido su profesión de una forma muy singular.


Inspiración en la vida real

Erik's Desingbuss fue el proyecto que Olovsson desarrolló durante su estudios como diseñador gráfico. Se trata de una oficina sobre ruedas equipada con cabina fotográfica, biblioteca creativa, espacio para reuniones y todo lo necesario para realizar todo tipo de trabajos, desde logotipos hasta pósters, menús, letreros, etc.

The Monopolitan
Fuente: EO

Erik se determinó a desafiar los paradigmas de la industria del diseño gráfico. En vez de sentarse y recorrer los miles de blogs de diseño, decidió encontrar inspiración en la vida real. Tan solo del 2012 a 2013, recorrió 40 lugares diferentes de Suecia. Además, este modus operandi le permite a los clientes hacer consultas y ver cómo sus proyectos toman forma sin necesidad de abandonar sus instalaciones, ya que Erik acude hasta ellos.

¿QUÉ NEGOCIO EMPRENDER ANTES QUE ALGUIEN MÁS LO HAGA?

Accede a nuestros exclusivos E-books y descubre los mejores negocios para emprender en el 2022

VER E-BOOKS AHORA


The Monopolitan
Fuente: EO

Actualmente, Erik sigue recorriendo Suecia ofreciendo sus servicios de diseñador y cobrando publicidad en sus “paradas de autobús”. Y si te encuentras cerca de él y quieres conocerlo, puedes visitar su sitio web para conocer cuáles serán sus próximos destinos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora