×
×

Gogoro - Una Red de Estaciones con Baterías Intercambiables para Motos

Proyecto: Gogoro
Ubicación: Taiwán
Lanzamiento: 2011

The Monopolitan
Fuente: Gogoro

Gogoro es una empresa tecnológica que nace con el objetivo de innovar la experiencia de millones de motociclistas alrededor del mundo. Esta firma ha desarrollado un ecosistema integral que pretende poner energía eléctrica y portátil al alcance de los millones de motociclistas que diariamente transitan por las calles del mundo.

The Monopolitan
Fuente: Gogoro

En sus comienzos Gogoro era una marca dedicada al diseño y fabricación de motos eléctricas, sin embargo, con el paso del tiempo, ha evolucionado a un modelo integral que pretende convertirse en una solución 360.

The Monopolitan
Fuente: Gogoro

La más reciente innovación de Gogoro es una red de baterías urbanas intercambiables. Se trata de estaciones ubicadas en diversos puntos de Taiwán a las que los motociclistas pueden acudir a cambiar su batería por una que esté cargada en su totalidad. Lo mejor de todo, es que las baterías son compatibles con motocicletas de otras marcas como Yamaha.

The Monopolitan
Fuente: Gogoro

A través de esta iniciativa, la apuesta de Gogoro es lograr que las mega ciudades del mundo se conviertan en ciudades inteligentes y ultra eficientes. Su objetivo, a mediano plazo, es expandir su red de "battery swapping" a otras urbes asiáticas.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica