×
×

Homeless Allot Model - Refugios Caninos Hechos con Vallas Publicitarias

Proyecto: Homeless Allot Model
Ubicación: Tailandia
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Stand for Strays

Stand for Strays es el grupo comunitario que tomó conciencia de los datos sobre la población de perros callejeros en Tailandia, un país con una densidad poblacional aproximada de 200.000 perros, solo en Bangkok. Por ello han decidido lanzar Homeless Allot Model para ofrecer un refugio que busca reducir, reutilizar y reciclar.

Homeless Allot Model es un refugio hecho a partir de vallas publicitarias que fueron recicladas y convertidas. La estructura es plegable y está diseñada para ser instalada fácilmente en cualquier pared sin requerimientos o conocimientos técnicos previos, por lo que cualquier ciudadano podría hacerlo en unos cuantos minutos.

The Monopolitan
Fuente: Stand for Strays

Como una especie de tienda de campaña, este refugio brinda un espacio seguro para los perros callejeros. Al ser plegado deja ver una plataforma que se encuentra por el nivel del suelo, así que estarán a salvo de la lluvia, el calor e incluso podrán comer en un lugar seco.

Sin duda alguna este proyecto ha sido uno de los más destacados, no solo por su alto valor humano, sino por la gran capacidad para reciclar materiales.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica