×
×

Immi – El Reloj Menstrual que Ayudará a Miles de Mujeres

Proyecto: Immi
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Immi

En varios países del mundo se presenta una problemática importante, y es que millones de mujeres viven sus vidas detenidas debido a la llegada de la menstruación. Si bien muchas pueden vivirla con comodidad y seguridad, son las mujeres pobres las que realmente viven en carne propia los estragos de una educación y asistencia menstrual ineficientes.

The Monopolitan
Fuente: Immi

Sarah Cotter fue partícipe de la enorme cantidad de mujeres en Asia que regularmente dejaban la escuela porque no sabían cuándo les vendría la menstruación, y muchas otras quedaban embarazadas por no conocer sus días más fértiles. Fue por ello que creó Immi, un reloj que se encarga de seguir y acompañar el ciclo menstrual de las mujeres.

The Monopolitan
Fuente: Immi

Los relojes menstruales de Immi están elaborados con un diseño simple, modesto y muy atractivo. Con ellos toda mujer, niña y/o adolescente podrá llevar un seguimiento seguro de su ciclo menstrual.

The Monopolitan
Fuente: Immi

Su funcionamiento es sencillo, solo hay que establecer la fecha del primer día de la menstruación y el algoritmo de Immi se encargará del resto. Entre las funcionalidades de Immi destaca su capacidad para notificar con 3 días de antelación el inicio del periodo, así como llevar un control de la duración de cada ciclo y mostrar los días más fértiles.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica