×
×

James Henrit - El Hombre que Convierte Mangueras en Accesorios de Lujo

The Monopolitan
Fuente: Pioneers Post

En el año 2005, James "Elvis" Henrit y su pareja Kresse, tuvieron un pequeño encuentro con el cuerpo de bomberos de Londres. Allí, Elvis logró visualizar todas las mangueras que se habían dañado, mismas que en su mayoría terminaban desechadas en los vertederos públicos de la ciudad. Para él esa experiencia representó una gran oportunidad de generar un doble impacto: ayudar a los bomberos y reducir el impacto negativo de las mangueras.


Accesorios de lujo hechos con materiales reciclados

Esa visita fue el motivo por el cual Elvis junto a su esposa Kresse, comenzaron a maquilar su idea de negocio, misma que posteriormente se concretó bajo el nombre de Elvis & Kresse.

The Monopolitan
Fuente: Pioneers Post

Elvis & Kresse es una marca que hoy se dedica a reutilizar las mangueras desechadas por el departamento de bomberos de Londres, para crear accesorios de lujo, incluyendo carteras, cinturones, bolsos y hasta adornos para el hogar. Desde el 2005 han recuperado y reutilizado más de 300 toneladas.

The Monopolitan
Fuente: Pioneers Post

Pero el impacto positivo de Elvis & Kresse no termina en la reutilización de los recursos, pues donan el 50% de sus ganancias al cuerpo de bomberos, demostrando su interés por ayudar no solo al ambiente, sino también a las personas.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora