×
×

Pablo y Mathilde - La Pareja que Abrió un Exitoso Food Truck de Hamburguesas

The Monopolitan
Fuente: Tagesspiegel

Pablo y Mathilde se conocieron en Canadá cuando trabajaban en el mismo restaurante, ella como chef y él como sommelier. Después, decidieron moverse a la ciudad de Berlín en busca de abrir su propio restaurante, pero rápidamente se dieron cuenta que la escena de la comida callejera estaba avanzando a una velocidad sin precedentes, por lo que hicieron algunos ajustes y acordaron la idea de lanzar su propio food truck.


Sabor, textura y comunidad

A bordo de una camioneta GMC totalmente acondicionada, esta pareja emprendedora comenzó su sueño en el 2013. Bunsmobile es un food truck en el que encontrarás hamburguesas, papas fritas, sándwiches de pollo y vino para acompañar.

The Monopolitan
Fuente: Bunsmobile

En el año 2014 Bunsmobile fue reconocido como el mejor food truck de la ciudad, no solo por sus extraordinarios platillos y sabores, sino también por su apuesta local, pues absolutamente todos los ingredientes utilizados son comprados a pequeños proveedores y negocios familiares asentados en Berlín.

The Monopolitan
Fuente: Bunsmobile

El siguiente paso para Pablo y Mathilde es abrir su propio restaurante en Berlín. Aunque no todo es crecimiento, pues esta pareja entiende que lo más complicado es seguir en el gusto del público, manteniendo ese balance entre sabor, textura y comunidad que tan lejos los ha llevado.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica