×
×

Public Habit – La Marca de Ropa que Solo Produce lo que Vende

Proyecto: Public Habit
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Public Habit

¿Sabías que una de cada tres prendas fabricadas a nivel mundial nunca es vendida? Eso solo es un reflejo de lo ineficiente y contaminante que es la industria textil a nivel internacional. Sin embargo, en Estados Unidos, ha nacido una marca que busca darle la vuelta al negocio con una apuesta concentrada en el consumidor y no en las modas.

Public Habit es una marca emergente que pone al consumidor al centro de su estrategia de negocio. Se trata de una marca que solo produce la cantidad de ropa que vende. Esto significa que todo se hace bajo demanda, lo que minimiza en su totalidad el desperdicio de textiles.

The Monopolitan
Fuente: Public Habit

El modelo on demand de Public Habit sacrifica un poco el tiempo en favor del planeta. Por lo tanto, desde que solicitas una prenda hasta que la recibes en tu casa pueden pasar 4 semanas.

Las prendas de Public Habit también se mantienen lejos de las modas pasajeras. Esta marca le apuesta a los diseños atemporales que siempre lucirán bien: cortes clásicos, pero con un toque de vanguardia y estilo. Otro aspecto a considerar son los materiales utilizados para la confección de sus productos, incluyendo telas de la mejor calidad y con durabilidad garantizada hasta por 30 años.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora