×
×

reCircle – Una Red de Envases Reutilizables para Restaurantes

Proyecto: reCircle
Ubicación: Suiza
Lanzamiento: 2014

The Monopolitan
Fuente: Recircle

Con más de 1,8000 negocios afiliados, reCircle es una red que provee envases o contenedores sostenibles y reutilizables. Su objetivo es eliminar los platos y cubiertos desechables en todos los restaurantes de Suiza.

Los productos de reCircle pueden conseguirse y comprarse en algún restaurante asociado al pedir comida. Se pueden llevar al hogar o a cualquier otra parte, y luego pueden ser devueltos a cualquier establecimiento afiliado para recuperar el dinero, o se pueden lavar, rellenar, y reutilizar una y otra vez en casa.

The Monopolitan
Fuente: Recircle

A través de este mecanismo, se reduce el desperdicio y la basura que los plásticos de un solo uso generan, contribuyendo a un medio ambiente más sano.

Los envases de reCircle están diseñados de tal manera que son resistentes al calor y al frío. Son inodoros, veganos y pueden utilizarse cientos de veces sin perder su calidad. Actualmente la marca fabrica tazas y vasos, además de tenedores y cucharas con diferentes tamaños y colores.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora