×
×

Tom Adam – El Hombre que está Innovando el Negocio de las Pijamas

The Monopolitan
Fuente: Tom Adam

Tom Adam es un joven diseñador gráfico con una gran obsesión por las pijamas. De hecho, es el emprendedor detrás una marca que lleva su nombre y que nace con el propósito de llevar estilo y sofisticación al mundo de la ropa de descanso.


Pijamas para todo el día

Cada vez que algo nuevo se le ocurre a Tom, por muy absurdo que sea, lo materializa hasta el más mínimo detalle. Encuentra todos los materiales y crea prototipos de pijamas que él mismo prueba jugando tenis durante horas o durmiendo mucho. El resultado es que ha logrado crear prendas que aportan sensaciones relajantes a cualquier hora del día y que garantizan comodidad hasta para las pieles más sensibles.

The Monopolitan
Fuente: Tom Adam

Las pijamas de Tom Adam tienen un gran estilo que le da la confianza a muchos de salir a la calle con ellas o combinarlas con su outfit del día. Y lo mejor es que estas prendas están elaboradas a partir de un tejido que sin importar la cantidad de lavadas, nunca pierde la suavidad.

¿QUÉ NEGOCIO EMPRENDER ANTES QUE ALGUIEN MÁS LO HAGA?

Accede a nuestros exclusivos E-books y descubre los mejores negocios para emprender en el 2022

VER E-BOOKS AHORA


The Monopolitan
Fuente: Tom Adam

Otro aporte de Tom es que propone nuevas formas de producir y consumir. Tiene en su mente un gran compromiso con el ambiente, e invierte en materiales de calidad que se producen en países con una proporción de energía renovable bastante alta. Además, en el proceso de elaboración de sus pijamas, Tom utiliza 80% menos agua que empleando materiales convencionales.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora