Tom Adam – El Hombre que está Innovando el Negocio de las Pijamas
Tom Adam es un joven diseñador gráfico con una gran obsesión por las pijamas. De hecho, es el emprendedor detrás una marca que lleva su nombre y que nace con el propósito de llevar estilo y sofisticación al mundo de la ropa de descanso.
Pijamas para todo el día
Cada vez que algo nuevo se le ocurre a Tom, por muy absurdo que sea, lo materializa hasta el más mínimo detalle. Encuentra todos los materiales y crea prototipos de pijamas que él mismo prueba jugando tenis durante horas o durmiendo mucho. El resultado es que ha logrado crear prendas que aportan sensaciones relajantes a cualquier hora del día y que garantizan comodidad hasta para las pieles más sensibles.
Las pijamas de Tom Adam tienen un gran estilo que le da la confianza a muchos de salir a la calle con ellas o combinarlas con su outfit del día. Y lo mejor es que estas prendas están elaboradas a partir de un tejido que sin importar la cantidad de lavadas, nunca pierde la suavidad.
Otro aporte de Tom es que propone nuevas formas de producir y consumir. Tiene en su mente un gran compromiso con el ambiente, e invierte en materiales de calidad que se producen en países con una proporción de energía renovable bastante alta. Además, en el proceso de elaboración de sus pijamas, Tom utiliza 80% menos agua que empleando materiales convencionales.