×
×

Tom Adam – El Hombre que está Innovando el Negocio de las Pijamas

The Monopolitan
Fuente: Tom Adam

Tom Adam es un joven diseñador gráfico con una gran obsesión por las pijamas. De hecho, es el emprendedor detrás una marca que lleva su nombre y que nace con el propósito de llevar estilo y sofisticación al mundo de la ropa de descanso.


Pijamas para todo el día

Cada vez que algo nuevo se le ocurre a Tom, por muy absurdo que sea, lo materializa hasta el más mínimo detalle. Encuentra todos los materiales y crea prototipos de pijamas que él mismo prueba jugando tenis durante horas o durmiendo mucho. El resultado es que ha logrado crear prendas que aportan sensaciones relajantes a cualquier hora del día y que garantizan comodidad hasta para las pieles más sensibles.

The Monopolitan
Fuente: Tom Adam

Las pijamas de Tom Adam tienen un gran estilo que le da la confianza a muchos de salir a la calle con ellas o combinarlas con su outfit del día. Y lo mejor es que estas prendas están elaboradas a partir de un tejido que sin importar la cantidad de lavadas, nunca pierde la suavidad.

The Monopolitan
Fuente: Tom Adam

Otro aporte de Tom es que propone nuevas formas de producir y consumir. Tiene en su mente un gran compromiso con el ambiente, e invierte en materiales de calidad que se producen en países con una proporción de energía renovable bastante alta. Además, en el proceso de elaboración de sus pijamas, Tom utiliza 80% menos agua que empleando materiales convencionales.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica