Walter Craven - El Inventor que Instalará Mini Oficinas en los Parques
Walter Craven es el fundador detrás de Make.Work.Space, un nuevo proyecto que está desarrollando micro oficinas para instalar en banquetas, parques y lugares públicos de Londres. La idea es simple: rentarte cabinas para trabajar, como si fueran bicicletas.
Una idea impulsada por la pandemia
La idea de emprender este proyecto le surgió a Walter durante el confinamiento ocasionado por la pandemia. Para él, trabajar desde su apartamento fue una experiencia que, con el paso del tiempo, se tornó frustrante, pues se sentía solo, sin creatividad, desanimado y estresado.
Para Walter, todos merecemos un espacio en el que podamos sentarnos a trabajar tranquilamente. Y es justo bajo esa premisa que este inventor ha creado unas modernas cápsula que tienen todo lo que necesitarías para una productiva sesión de trabajo: silla, escritorio, acceso a internet inalámbrico, monitor LCD, estaciones de carga, micrófono, cámara, regulador de luz y temperatura, y hasta un sistema de limpieza que desinfecta los interiores entre cada sesión.
El objetivo de Walter es establecer alianzas con sitios residenciales, espacios comerciales o locaciones públicas, como parques y estaciones de tren, para instalar sus micro oficinas. De esta manera los ciudadanos solo tendrán que abrir la app de Make.Work.Space, reservar la cabina más cercana y acudir a ella para trabajar, atender una videoconferencia, o hasta grabar un podcast.