×
×

El emprendedor que renta sus LEGOs por internet a todo el país

The Monopolitan
Fuente: Bricks Aholic

Wesley Bakker se divirtió mucho armando Legos durante su infancia y ahora quiere que más pequeños tengan esa posibilidad. Sin embargo, desde hace años se dio cuenta lo costoso que podría ser adquirir un set LEGO como los que a él tanto le gustan, por lo que se le ocurrió la brillante idea de poner los suyos en renta.


Alquiler de todo tipo de Legos

Buscando que sus propios Legos se convirtieran en diversión para otros niños en el mundo así como en una nueva fuente de ingresos para él, Wesley juntó todas sus piezas, adquirió algunas nuevas y le dio vida a su nuevo negocio bautizado como Bricks Aholic.

Imagina a Bricks Aholic como una gran biblioteca virtual de LEGO. En ella podrás conseguir y alquilar diferentes estructuras que van desde carros, trenes y aviones, hasta animales y edificios. Actualmente, Wesley cuenta con más de 300 sets disponibles para rentar por un periodo de hasta 30 días.

The Monopolitan
Fuente: Bricks Aholic

Las modalidades de renta están disponibles en 3 versiones: básica, creadora y máster. La básica tiene un precio de 20 Euros y te permite elegir 3 sets LEGO con hasta 1,000 piezas, mientras la creadora tiene un costo de 30 Euros e incluye 3 sets con hasta 3000 piezas. Finalmente, la opción máster cuesta 40 Euros al mes y te permite elegir 3 sets con hasta 6,000 piezas.

Actualmente el servicio de Bicks Aholic se encuentra disponible solo en Holanda, sin embargo, Wesley ya planea su expansión a otros países europeos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica