Emprendedores abren cafetería con cientos de plantas en venta
En Somerton Park, un suburbio costero localizado en Adelaide, al sur de Australia, disfrutar de una buena taza de café era una tarea complicada, pues había que trasladarse hasta 30 minutos para llegar a la cafetería más decente de los alrededores.
Una tienda con aroma a plantas y café
Amy y Stephan conforman una joven pareja de baristas habitando Somerton Park. Al igual que muchos vecinos, estaban cansados de no tener un buen café al alcance así que decidieron emprender su propia cafetería bautizada como Good Day.
Para decorar el espacio, Amy y Stephan empezaron a llevar macetas y plantas, sin embargo, llegó un punto en que las cosas se salieron un poco de control y el lugar ya parecía más bien un vivero. Entonces, decidieron darle un pequeño giro a su modelo de negocio: cafetería con vivero.
Con cientos de plantas y macetas en venta, una atmósfera acogedora y por supuesto un excelente menú de bebidas a base de café, Amy y Stephan han hecho de Good Day un destino único que se ha ganado el cariño de todo Somerton Park y sus alrededores.
Además, buscando expandir su modelo de negocio, estos emprendedores recientemente lanzaron una tienda en línea en la que comercializan cremas y lociones preparadas localmente con ingredientes naturales, macetas, tazas, accesorios para el hogar y hasta camisetas con el logotipo de Good Day.