×
×

Andreas y Hans - Los Amigos que Crearon un Canario que Monitorea el Aire

The Monopolitan
Fuente: Canairi

¿Sabías que la mayoría del tiempo la pasamos encerrados? A veces, los dolores de cabeza, alergias, crisis de asma o insomnio, son consecuencias de estar en un ambiente donde no fluye el aire. Lo bueno es que con solo abrir una ventana, se puede mejorar el panorama. Pero… ¿cuándo hacerlo?


Canairi cuida el aire dentro de tu hogar

Andreas Kofoed y Hans Høite son dos diseñadores y amigos de la infancia que estudiaron juntos desde pequeños y hasta tenían una empresa de cortar césped cuando tenían 12 años. Juntos se inspiraron en la anatomía de los canarios para crear Canairi, un pequeño artefacto que te avisa cuando la calidad de aire dentro de tu hogar no es buena.

The Monopolitan
Fuente: Canairi

Andreas y Hans diseñaron Canairi de tal forma que pareciera un simple adorno de un canario, pero por dentro es un potente medidor de CO₂ que te ayuda a identificar cuándo debes abrir las ventanas para que haya un mayor flujo de aire y Canairi pueda revivir.

The Monopolitan
Fuente: Canairi

Estos diseñadores crearon una solución sencilla a un problema invisible, pero muy grave. Además, cargar la batería de Canairi tarda solo unas 4 horas y puede durar hasta 3 meses. Andreas y Hans ya han ganado más de 350 mil dólares en ventas y cuentan con un jugoso plan de expansión internacional.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora