×
×

Asbjorn y Ziggi - Los Amigos que Están Creando Chicles con Vitaminas

The Monopolitan
Fuente: Hub

Los chicles son uno de los productos de confitería que más se venden en todo el mundo, pero también uno de los que más controversia generan. Además muchos critican los ingredientes que no aportan nada o hasta en algunos casos son dañinos. Sin embargo, un par de amigos ha puesto su granito de arena con miras a darle un nuevo rostro a la industria de las gomas de mascar.


Chicles multivitamínicos y energéticos

Asbjørn Dencker y Ziggi Harttung son 2 jóvenes empresarios de Noruega, apasionados por la innovación, el emprendimiento, y además, amantes de los chicles. Es por ello que en el año 2019 fundaron Eace Gum, una empresa que tiene la misión de fabricar chicles con sabor prolongado y efectos positivos para tu salud.

The Monopolitan
Fuente: Eace

Las gomas de mascar de Eace Gum se elaboran con ingredientes que no solo son naturales, sino que aportan varias vitaminas al organismo. Además, son la primera empresa en crear chicles energéticos para esos momentos en los que se necesita fuerza o estar despiertos.

The Monopolitan
Fuente: Eace

Después de lanzar los chicles multivitamínicos y energéticos en el 2020, la empresa tuvo un crecimiento del 600%. Además el número de tiendas que venden sus productos se triplicó. Hoy los puedes encontrar en 2,500 establecimientos en países como Noruega, Dinamarca, Suecia y hasta en los Emiratos Árabes Unidos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora