×
×

Dave Van Den - El Emprendedor que Vende Cámaras Vintage por Internet

The Monopolitan
Fuente: Bloovi

Las antigüedades forman parte de un mercado muy prestigioso y exigente. Las personas normalmente adquieren estas reliquias con el fin de exhibir o simplemente coleccionar, pero en el caso de Dave Van Den Keybus, las cámaras son su pasión y no solo las colecciona, también las exhibe y las vende por internet.


Cámaras antiguas y funcionales

Desde su infancia, Dave ha sentido una gran pasión por la fotografía. Su primera adquisición fue una cámara de madera y desde entonces, se ha convertido en coleccionista y amante de la fotografía.

The Monopolitan
Fuente: Oldcam

Al darse cuenta de que no existía en Bélgica una plataforma donde comprar y vender cámaras antiguas, decidió crearla él mismo bajo el nombre OldCam.

The Monopolitan
Fuente: Oldcam

OldCam es un sitio web dedicado exclusivamente a las cámaras antiguas. Dave exhibe sus cámaras en la página y las envía a cualquier parte del mundo. Además tiene una sección de subastas donde pública las cámaras más valoradas para que las personas hagan sus ofertas.

Recientemente Dave estableció una tienda física en Amberes, Bélgica. El lugar está repleto de cámaras antiguas y de madera, algunas disponibles a la venta y otras simplemente como exhibición.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora