El exitoso emprendedor que vende cámaras vintage por internet
Las antigüedades forman parte de un mercado muy prestigioso y exigente. Las personas normalmente adquieren estas reliquias con el fin de exhibir o simplemente coleccionar, pero en el caso de Dave Van Den Keybus, las cámaras son su pasión y no solo las colecciona, también las exhibe y las vende por internet.
Cámaras antiguas y funcionales
Desde su infancia, Dave ha sentido una gran pasión por la fotografía. Su primera adquisición fue una cámara de madera y desde entonces, se ha convertido en coleccionista y amante de la fotografía.
Al darse cuenta de que no existía en Bélgica una plataforma donde comprar y vender cámaras antiguas, decidió crearla él mismo bajo el nombre OldCam.
OldCam es un sitio web dedicado exclusivamente a las cámaras antiguas. Dave exhibe sus cámaras en la página y las envía a cualquier parte del mundo. Además tiene una sección de subastas donde pública las cámaras más valoradas para que las personas hagan sus ofertas.
Recientemente Dave estableció una tienda física en Amberes, Bélgica. El lugar está repleto de cámaras antiguas y de madera, algunas disponibles a la venta y otras simplemente como exhibición.