El emprendedor que ha abierto 250 kioscos de café en 7 países
David Brunier se había caracterizado por tener la iniciativa de impulsar negocios. De hecho, llegó a ser el director de marketing en varias empresas. Sin embargo, siempre tuvo el sueño de hacer crecer su propia empresa y encontró la oportunidad en la industria del café, dándole vida a un concepto revolucionario que crece día a día.
Franquicias tecnológicas de café exprés
David se dio cuenta de que el salario diario promedio de un indonesio era equivalente a dos tazas de café. Así que buscó y encontró la manera de ofrecer este mismo producto a un precio más accesible sin descuidar la calidad y el sabor. Además, quiso implementar el medio necesario para evitar las largas filas. Así nació Flash Coffee.
Flash Coffee cuenta con un app que permite a los usuarios ubicar la cafetería más cercana. También les permite elegir el café y pagarlo en línea para luego retirarlo en la tienda. Lo anterior es una especie de autoservicio que ayuda a que las sucursales de Flash Coffee operen con menos personal: solamente baristas.
La app también cuenta con juegos y retos en los que los clientes pueden ganar premios personalizados, como por ejemplo, bebidas gratis. Este esquema ha servido mucho para aumentar la lealtad de los clientes, generar referidos, y garantizar el crecimiento exponencial del proyecto.
En menos de 5 años, David ha logrado establecer más de 250 kioscos de café en siete países. Su ritmo es brutal. Flash Coffee está alcanzando la cifra de 10 nuevos establecimientos por semana y la franquicia ha sido valorada en 80 mil millones de dólares.