×
×

Se conocieron en Oaxaca y abrieron una tortillería en Nueva York, ¡mira!

The Monopolitan
Fuente: Sobre Masa

El maíz es la base de la cultura gastronómica mexicana y la tortilla, sin lugar a dudas, es su máxima expresión. Una tortilla bien hecha es sinónimo de la dedicación y el trabajo que inicia en el campo, con el agricultor, y se va transformando hasta convertirse en protagonista de un delicioso platillo.

Las tortillas pueden encontrarse en casi cualquier supermercado, pero son muy pocas las que representan el legado cultural mexicano. Diana y Zack Wangeman conforman una pareja de esposos, apasionados del maíz, que se han encargado de llevar a la ciudad de Brooklyn la verdadera tortilla mexicana.


Tortillas nixtamalizadas en Brooklyn

Diana y Zack se conocieron en Oaxaca, México. Zack se formó como chef y llegó a trabajar en varios prestigiosos restaurantes, mientras Diana creció en la cocina de su mamá rodeada de maíz y recetas tradicionales.

Por mucho tiempo estos esposos organizaron pop-ups en las calles de Nueva York, ofreciendo platillos de calidad con ingredientes únicos de la cultura mexicana.

The Monopolitan
Fuente: Sobre Masa

Con el tiempo su proyecto se fue consolidando, reunieron lo necesario y cumplieron su sueño al abrir las puertas de Sobre Masa, una tortillería en Brooklyn en la que se elaboran tortillas nixtamalizadas, justo como Diana lo aprendió de su madre.

The Monopolitan
Fuente: Sobre Masa

Dentro de Sobre Masa también encontrarás espacio para sentarte y disfrutar de un menú de antojitos mexicanos, incluyendo tacos al pastor, tacos de bistec, gringas, alambres y guacamole, así como deliciosos postres como el pastel de tres leches, o el clásico flan.

A través de Sobre Masa, Diana y Zack buscan generar conversaciones sobre la cultura mexicana y elevar el valor del maíz en la sociedad moderna. Sus tortillas se han ganado el corazón del público local, y también, de varios prestigiosos restaurantes que han encontrado en ellos a sus proveedores de confianza.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica