El emprendedor que se ha vuelto millonario vendiendo maletas abolladas
Algunos viajeros no toleran ver cómo su equipaje sufre en el trayecto. Hay quienes incluso pierden tiempo en las aerolíneas reclamando el mal trato que sus maletas han recibido. Francesco Pavia, un diseñador de relajada personalidad, busca ayudar a los turistas a disfrutar de los viajes y olvidarse de los detalles más insignificantes y materiales.
Maletas abolladas, pero con estilo
Francesco Pavia es un joven italiano amigable y muy sencillo al que le encanta viajar. Se toma las cosas con calma y trata de disfrutar cualquier momento que se le presente, sobre todo los viajes. Y ver cómo las personas discutían por sus equipajes le parecía algo tan pequeño como para restarle el valor y la atención que se le debe dar a cualquier travesía. Es por eso que fundó la marca de maletas Crash Baggage.
Las maletas de Francesco tienen un diseño peculiar, son nuevas, pero están abolladas. De esta manera, cuando la maleta sufra una nueva abolladura, todo parecerá que es parte del diseño y nadie tendrá que preocuparse ni frustrarse por ello.
Las maletas de Crash Baggage están disponibles a través de su sitio web en diferentes colores, tamaños y cuentan con ruedas multidireccionales para mayor fluidez. Además, en su sitio web también encontrarás otros productos como morrales, cangureras y carteras diseñadas bajo el mismo concepto abollado.