El emprendedor que vende miles de escritorios de cartón por internet
El cartón es un material que, además de reciclable, es flexible y puede utilizarse para muchas más funciones que simplemente empacar. Fraser Callaway, un emprendedor con sede en Nueva Zelanda, ha creado un negocio que precisamente nace con la idea de darle a este material un uso más extendido en nuestra sociedad.
Escritorios de cartón portables y resistentes al agua
A Fraser Callaway lo inspiró la idea de crear muebles fáciles de trasladar y utilizó el cartón como material para realizar sus primeros modelos. Desde el inicio quedó sorprendido con las posibilidades y no dudó en comenzar a producir muebles con el material, especialmente escritorios.
Los escritorios de Fraser tienen un ingenioso diseño portátil. Se pueden plegar hasta parecer un estuche liviano ideal para guardarse en cualquier lugar, como debajo de la cama. Y para evitar el contacto con la humedad, Fraser emplea una cubierta resistente al agua y fácil de limpiar, así garantiza su durabilidad.
El diseño flexible, liviano y fácil de usar, hace que los escritorios puedan adaptarse a cualquier aplicación o ambiente, como oficinas, escuelas, estudios, eventos, o incluso, también son una opción para utilizar en casa.
Recientemente Fraser ha incorporado más muebles de cartón al catálogo de su marca, Refold, incluyendo casitas para mascotas, bases para computadoras y accesorios para el escritorio.