×
×

Emprendedor convierte las cenizas de tus seres queridos en diamantes

The Monopolitan
Fuente: Eterneva

Las opciones conmemorativas para las cenizas de seres queridos no son muy emblemáticas y en ocasiones son hasta decepcionantes. Sin embargo, Garrett Ozar ofrece una experiencia muy significativa y un concepto que permite reconectarnos con quienes hemos perdido, hasta el punto de poderlos llevar para siempre con nosotros.


Diamantes eternos llenos de significado

Después de que una amiga perdiera a un ser querido, Garrett buscó la manera de hacer algo más significativo con las cenizas. Recordó que el cuerpo humano se compone de diferentes minerales, de los cuales algunos son necesarios para la formación de piedras preciosas como el diamante. De esa idea surgió Eterneva, una empresa que se encarga de convertir en diamantes las cenizas de una vida perdida.

The Monopolitan
Fuente: Eterneva

Este tipo de diamante es conocido como diamantes conmemorativos o diamantes eternos. Para fabricarlos, Garrett utiliza una máquina de alta presión y temperatura que convierte las cenizas en diamantes y hasta pueden hacerlos crecer. Sin embargo, es un proceso largo que puede durar hasta un año, así que durante ese lapso, la empresa envía mensajes personalizados a sus clientes para hacerles sentir que sus seres queridos están en buenas manos.

The Monopolitan
Fuente: Eterneva

Desde el 2017 Eterneva ha hecho más de 1500 diamantes, de los cuales el 40% fueron realizados a partir de mascotas. Ademas, la empresa fue recientemente valorada en unos 14,8 millones de dólares, y Mark Cuban, uno de los inversionistas de Shark Tank, invirtió una suma considerable para convertirse un socio activo de la compañía.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica