×
×

Gina y Alex - Los Amigos que Iniciaron un Negocio de Baños Portátiles para Mujeres

The Monopolitan
Fuente: Les Echos

Los tradicionales baños portátiles cuadrados y encerrados suelen ser sucios y bastante inseguros, especialmente para el público femenino. Su estructura y diseño ha permanecido prácticamente igual desde hace 50 años, pero afortunadamente Gina Périer junto a su amigo Alex, ha diseñado el primer urinario portátil pensado en la comodidad y seguridad de las mujeres.


Urinarios portátiles para mujeres

Gina y Alex se conocieron en la Royal Danish Academy en Copenhague, donde se graduaron como arquitectos en el 2017. Ambos comenzaron a trabajar como voluntarios y diseñadores de instalaciones para el festival Roskilde en Dinamarca. Fue allí donde se dieron cuenta de que se necesitaba una opción segura e higiénica para que las mujeres pudieran ir al baño sin problemas, y así le dieron vida a Lapee.

The Monopolitan
Fuente: Lapee

Lapee es un urinario portátil diseñado, estratégicamente, para el mercado femenino. Su estructura en forma de espiral puede acomodar fácilmente a 3 personas al mismo tiempo, además de que posee un diseño abierto que permite la ventilación natural y evita que las mujeres sean víctimas de acoso o violencia.

The Monopolitan
Fuente: Lapee

En el año 2022, Gina y Alex ganaron el premio Danish Design Award en la categoría “Game Changer” gracias a su innovador producto. Además, a través de una red de distribuidores internacionales, sus baños portátiles ya pueden encontrarse en festivales y eventos masivos celebrados en países como Francia, Estados Unidos, España y Japón.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora