×
×

Isla y Matt - La Pareja que Instala Máquinas Vending de Snacks Nutritivos

The Monopolitan
Fuente: Vinny

Isla y Matt se encontraban en el aeropuerto, y mientras esperaban su siguiente vuelo, fueron en busca de algo ligero para comer. Recorrieron algunos metros hasta encontrarse con varias máquinas vending, sin embargo todas estaban llenas de productos chatarra. En ese momento se dieron cuenta que había una oportunidad de negocio y pusieron manos a la obra.


Máquinas expendedoras de productos saludables

Isla y Matt son 2 emprendedores veganos que buscan hacer que la comida vegetal y nutritiva sea más accesible para todos. Por ello le han dado vida a Vinny, un negocio que instala llamativas máquinas vending repletas de alimentos nutritivos producidos por emprendedores locales ubicados a lo largo del Reino Unido.

The Monopolitan
Fuente: Vinny

Las máquinas de Vinny funcionan a través de una pantalla táctil, misma que ofrece la información detallada de cada producto y hasta se desinfecta sola con luz UVC. Actualmente, estas máquinas pueden encontrarse en varias oficinas corporativas y espacios de coworking a lo largo de Londres.

The Monopolitan
Fuente: Vinny

Con miras a expandir su proyecto comercial, Isla y Matt recientemente lanzaron un servicio de suscripción que envía periódicamente cajitas con snacks saludables directo hasta el domicilio de los afiliados.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica