×
×

Jannik Lawaetz - El Emprendedor que se Hizo Millonario Resguardando Maletas

The Monopolitan
Fuente: LuggageHero

Las personas que tienen la costumbre de viajar en avión, saben lo tedioso que es cuando un vuelo se retrasa o cuando tienen que estar en transito por muchas horas en el aeropuerto. En esos casos una buena opción es salir a conocer la ciudad, pero entonces viene el siguiente problema: “¿dónde guardar las maletas?”. Afortunadamente el emprendedor Jannik Lawaetz ha desarrollado la solución.


Alojamiento de maletas en negocios locales

Cuando Jannik Lawaetz se enfrentó a la frustrante situación, convenció a un chico en una tienda para que guardara su equipaje. Desde ese momento tuvo la idea de crear una red de alojamientos para maletas y fue en el año 2016 cuando fundó LuggageHero, una empresa que ayuda a los viajeros a encontrar lugares temporales para dejar su equipaje mientras exploran sus destinos.

The Monopolitan
Fuente: LuggageHero

Jannik se encarga de aliarse con negocios locales que estén dispuestos a resguardar maletas a cambio de una tarifa, y posteriormente los publica en la app de LuggageHero disponible para Android y iOs. Los locales pueden ser totalmente aleatorios, desde un hotel, hasta una cafetería o negocio de alquiler de bicicletas. Mientras tanto, el usuario puede seleccionar el punto más cercano y reservar el hospedaje por horas y hasta por días.

The Monopolitan
Fuente: LuggageHero

Desde su lanzamiento en el 2016, LuggageHero ha vendido más de 1,5 millones de horas de hospedaje y su red se ha extendido a las ciudades más importantes de Europa y Estados Unidos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora