×
×

Australiano se inspira en México para emprender un triciclo de café

The Monopolitan
Fuente: Hunter Hunter

Durante su luna de miel por México, el joven australiano Jesse Schadel quedó tan impresionado por la cantidad de vendedores ambulantes con sus bicicletas, que se sintió motivado a llegar a Australia e implementar ese mismo modelo de negocio. Así que, cuando arribó a su país, preparó una bicicleta de carga, creó un producto diferente a base de café y comenzó a pedalear.


Martinis de café en las calles de Australia

Para crear su producto, Jesse mezcló sus dos cosas favoritas; la coctelería y el café. En barriles de cerveza de 10 litros, Jesse mezcla el café con alcohol y lo infunde con nitrógeno durante unas 24 horas. El resultado son martinis de café dulces y con una textura cremosa gracias al nitrógeno. Luego coloca los barriles dentro de la bicicleta de carga y sirve la bebida a través de un grifo especial para cervezas.

The Monopolitan
Fuente: Hunter Hunter

Jesse llamó Brew Bike Nitro a su negocio ambulante, mismo que ya cuenta con varias bicicletas recorriendo las calles de Newcastle. Además, también están disponibles para eventos empresariales, bodas y diferentes celebraciones.

The Monopolitan
Fuente: Hunter Hunter

Brew Bike Nitro cuenta con un sitio web por donde se pueden reservar las bicis para los eventos y hasta se pueden pedir los cócteles a domicilio.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica