Australiano se inspira en México para emprender un triciclo de café
Durante su luna de miel por México, el joven australiano Jesse Schadel quedó tan impresionado por la cantidad de vendedores ambulantes con sus bicicletas, que se sintió motivado a llegar a Australia e implementar ese mismo modelo de negocio. Así que, cuando arribó a su país, preparó una bicicleta de carga, creó un producto diferente a base de café y comenzó a pedalear.
Martinis de café en las calles de Australia
Para crear su producto, Jesse mezcló sus dos cosas favoritas; la coctelería y el café. En barriles de cerveza de 10 litros, Jesse mezcla el café con alcohol y lo infunde con nitrógeno durante unas 24 horas. El resultado son martinis de café dulces y con una textura cremosa gracias al nitrógeno. Luego coloca los barriles dentro de la bicicleta de carga y sirve la bebida a través de un grifo especial para cervezas.
Jesse llamó Brew Bike Nitro a su negocio ambulante, mismo que ya cuenta con varias bicicletas recorriendo las calles de Newcastle. Además, también están disponibles para eventos empresariales, bodas y diferentes celebraciones.
Brew Bike Nitro cuenta con un sitio web por donde se pueden reservar las bicis para los eventos y hasta se pueden pedir los cócteles a domicilio.