Emprendedores venden cientos de jugos al día en sus máquinas vending
LJ, Eric y Kamal, son tres jóvenes de Minnesota que se conocieron en la Universidad de St. Thomas. Desde entonces, su amistad y el deseo por ofrecer un mejor acceso a la comida real los ha unido. Juntos son los fundadores de JuiceBot, unas máquinas de jugos frescos que planean instalar en cada esquina de la ciudad.
Máquinas dispensadoras de jugos orgánicos
La idea surgió por la evidente necesidad de consumir productos orgánicos, en lugar de disfrutar de ellos solo ocasionalmente. A través de las máquinas de JuiceBot, estos emprendedores quieren que adquirir un jugo natural sea tan fácil como comprar un refresco.
Para alcanzar su cometido han desarrollado una máquina dispensadora que es capaz de procesar los frutos al momento para que puedas consumir un producto verdaderamente fresco. Para que te des una idea de la relevancia de este proyecto, la mayoría de los jugos y smoothies que encuentras en los supermercados han sido alterados para alargar su tiempo de vida hasta por 48 días. JuiceBox en cambio, promete ofrecerte productos directos de la granja.
Actualmente, Juicebot cuenta con 20 máquinas a lo largo de la ciudad. Pero sorprendentemente, la demanda es amplia. Así que LJ, Eric y Kamal desean seguir encontrando apoyo para colocar sus puntos de venta en todas las ciudades de Estados Unidos.