×
×

Mark Silver - El Papá que Lanzó con su Hija una Exitosa Masa para Galletas

The Monopolitan
Fuente: The Dough Co

Desde el 2020, las vidas de las personas cambiaron totalmente. Muchas comenzaron a tener más tiempo libre que aprovecharon para aprender cosas nuevas, como lo fue el caso de Amy y su padre Mark, quienes se hicieron expertos horneando galletas para ver Netflix.


Masa de galletas lista para hornear

Mark era el dueño de una empresa de catering en Melbourne, una ciudad en Australia, y Amy estaba estudiando en la universidad. Cuando se dieron cuenta de que su receta de masa para galletas era deliciosa, involucraron a toda la familia para que los ayudara a perfeccionarla. Después de 6 meses todo estaba listo y fundaron The Dough Co.

The Monopolitan
Fuente: The Dough Co

Amy y Mark combinan los mejores ingredientes para elaborar una masa de galletas única y lista para hornear. Lo único que debes hacer es cortarla, colocar en una bandeja y hornear durante 8 minutos. Entre los sabores disponibles destacan chispas de chocolate, chocolate blanco con arándanos, avena, y hasta existe una opción de masa libre de gluten.

The Monopolitan
Fuente: The Dough Co

Actualmente la masa de The Dough Co puede encontrarse en 20 tiendas físicas y 5 tiendas en línea. El objetivo a mediano plazo de Amy y Mark, es lograr que su marca pueda encontrarse en cualquier supermercado de Australia.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica