×
×

Mark y Rachelle - Los Esposos que Lanzaron un Negocio de Café Pop-Up

The Monopolitan
Fuente: Beth Cath

Los negocios pop-up tienden a ser muy rentables gracias a la poca inversión y su fácil traslado a lugares estratégicos. Es por ello que muchas personas, como Mark y Rachelle, han optado por emprender bajo este versátil formato de negocio que se caracteriza por su naturaleza flexible.


Café pop-up para todo tipo de eventos

Mark y Rachelle Meissner son una joven pareja de esposos amantes del café que decidieron emprender una cafetería pop-up en Minneapolis, Estados Unidos. Se trata de Coffee Cart, un negocio que lleva café de calidad a eventos en toda la ciudad y sus alrededores.

The Monopolitan
Fuente: Coffee Cart

Coffee Cart sirve todo tipo de bebidas, desde americanos y lattes, hasta capuchinos, flat whites y también café frío. Los interesados pueden reservar el carrito de café a través de su sitio web y elegir los planes disponibles, pero si estos no se acoplan a sus necesidades, Mark y Rachelle siempre estarán abiertos a personalizarlos según las preferencias del cliente.

The Monopolitan
Fuente: Coffee Cart

Coffee Cart se ha convertido en una excelente opción para llevar café a celebraciones sociales, especialmente bodas. Sin embargo, el formato flexible de este proyecto lo hace atractivo para cualquier evento. De hecho, Mark y Rachelle han sido contratados para atender reuniones y conferencias en empresas como Amazon y Microsoft.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica