Matt Kennedy - El Emprendedor que Inventó un Desodorante Recargable
La industria de los productos de higiene personal, genera un fuerte impacto negativo en el ambiente. Prácticamente, toda su mercancía es elaborada en envases de plástico que se desechan al terminar de utilizarlos, pero Matt Kennedy propone un cambio innovador, sostenible y que puede aminorar los precios de los artículos.
Desodorantes naturales y recargables
Matt Kennedy es un joven inglés cuya trayectoria profesional se ha basado en tener diferentes empleos, pero no fue hasta el año 2020 que lanzó Fussy, la primera línea de desodorantes naturales con envases recargables.
Los desodorantes de Fussy están elaborados con ingredientes naturales que se encargan de hidratar la piel y de eliminar las bacterias que causan el mal olor. Por otro lado, los estuches reutilizables están fabricados con un material hecho a base de maíz y están pensados para que los puedas utilizar de manera ilimitada.
A través del sitio web de Fussy podrás adquirir una suscripción para recibir 3 barras de desodorante cada 3 meses, mismas que podrás insertar en el estuche reutilizable. Además, para reforzar su compromiso con el medio ambiente, por cada desodorante vendido Fussy recolecta 1 kilogramo de plásticos de los océanos.