×
×

Mong Vicente - El Barista que Vende 100 Cafés Diarios en su Bicicleta

The Monopolitan
Fuente: Cityboy Brew

Mong Vicente es un joven filipino apasionado por la fotografía. Un día, un cliente le pidió que tomara fotos de granos de café para su negocio y todo cambió en su vida. Durante la sesión, el olor a café impregnó el lugar y Mong se enamoró tanto del proyecto que decidió emprender.


Un bici café rodando por las calles de Filipinas

Mong comenzó su negocio vendiendo café frío y embotellado a través de las redes sociales, pero no le fue como esperaba. Entonces, decidió dar un giro a su proyecto e inspirado por la idea de conocer nuevas personas y recorrer la ciudad en bicicleta le dio vida a Cityboy Brew en Dávao, Filipinas.

The Monopolitan
Fuente: Cityboy Brew

La bicicleta de Cityboy Brew está equipada para preparar café con prensa francesa, aunque también lleva consigo café frío listo para servir. Mong utiliza los mejores granos provenientes de diversas fincas de Filipinas y utiliza Facebook e Instagram para actualizar los lugares y horarios de atención, que por lo general son de 5 a 8 de la mañana y de 4 a 8 de la noche.

The Monopolitan
Fuente: Cityboy Brew

Actualmente Mong vende en promedio 100 tazas de café por día, aunque poco a poco su negocio ha ido mostrando interesantes brotes de crecimiento, como por ejemplo, en un reciente fin de semana logró vender 486 tazas. Lo anterior es sinónimo de su dedicación, y también, ha sido un gran impulso que lo pone a pensar sobre cuál será su siguiente movida en el negocio, ¿lanzar otras bicicletas o abrir una cafetería fija?

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora