×
×

Peter Van Praet - El Emprendedor que está Abriendo Restaurantes de Espagueti

The Monopolitan
Fuente: Bavet

Para Peter Van Praet deseaba incursionar en la industria restaurantera. Quería algo que la gente disfrutara, pero que no fuera otro restaurante de hamburguesas o una pizzería más. Entonces pensó en por qué, a pesar de ser la pasta uno de los platillos más consumidos a nivel mundial, no había ningún proyecto gastronómico serio que estuviera a la par del de las grandes franquicias. Entendió que era un concepto poco explorado y decidió convertirse en pionero.


Spaghetti para los amigos

Peter Van Praet no era alguien con mucha experiencia en dirigir restaurantes, más bien, su formación se basaba en economía, marketing y gestión financiera, pero se sentía muy a gusto con la idea de un restaurante propio, pues siempre disfrutó de la experiencia de una buena comida en compañía de familia y amigos.

The Monopolitan
Fuente: Bavet

Peter es el emprendedor detrás de Bavet, una cadena de restaurantes especializados en ofrecer una gran variedad de espaguetis. La mitad del menú está compuesto por opciones vegetarianas y cada platillo puede personalizarse con la salsa de tu elección.

The Monopolitan
Fuente: Bavet

En Bavet reconocen lo peligroso que pueden ser los espaguetis para las camisas blancas, así que ofrecen pequeños delantales para evitar accidentes. Esto hace que visitar estos restaurantes sea una aventura que se puede disfrutar de manera totalmente relajada, sin poses ni preocupaciones.

The Monopolitan
Fuente: Bavet

En tan solo 5 años Peter ha logrado abrir 14 restaurantes en Bélgica y Holanda, y ya planea expandirse a otras ciudades europeas. También ha creado nuevos conceptos como Bavet Camionette, una camioneta que lleva el menú de Bavet a cualquier evento.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica