×
×

Richard Makin - El Emprendedor que Vende Sándwiches de Helado

The Monopolitan
Fuente: Fellow Resident

Los helados siempre serán una buena opción para emprender, pues se trata de un producto que lleva alegría y buen sabor a los clientes. Sin embargo, en un una industria tan competida, también es importante crear un producto diferente que llame la atención y se destaque de la competencia, tal como lo ha hecho el emprendedor Richard Makin.


Sándwiches de helado sobre ruedas

Richard Makin casi nació con guantes de cocina puestos. Comenzó su primer blog de gastronomía mientras estaba en la universidad y tan pronto como pudo, se mudó a San Francisco, donde su pasión por los helados creció y comenzó a adquirir experiencia y a perfeccionar recetas. Al regresar a Londres, mejoró sus habilidades y comenzó a vender helados desde el 2013.

En 2015 fundó su tienda móvil Blu Top, una camioneta azul que reparte helados en las calles de Londres. Su especialidad son los sándwiches de helado hechos a mano con ingredientes naturales desde una cocina ubicada al suroeste de la ciudad.

The Monopolitan
Fuente: Fellow Resident

Dentro del food truck azul, Richard tiene una gran variedad de sabores incluyendo el clásico de caramelo con vainilla o el de café con trocitos de dona glaseada. Además, ofrece diferentes combinaciones y personaliza cada sándwich según lo pidan sus clientes.

The Monopolitan
Fuente: Fellow Resident

La naturaleza móvil de este proyecto hace que pueda desplazarse de un lugar a otro sin complicaciones. Por ello, Blu Top también ofrece servicio de catering para eventos sociales y empresariales, e incluso Richard imparte clases para que las personas aprendan a hacer deliciosos helados en casa.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora