×
×

El emprendedor que está abriendo kioscos de papas fritas en la ciudad

The Monopolitan
Fuente: Frites Atelier

Sergio Herman es un chef y empresario holandés que comenzó su carrera en un restaurante familiar donde trabajó durante 25 años. Hoy en día tiene tres estrellas Michelin y es el dueño de varios proyectos gastronómicos, siendo Frites Atelier el más irreverente de ellos.


Boutiques de papas fritas gourmet

Sergio estaba inspirado por la gran diversidad de las papas y lo poco que se aprovechaba. Así que, en el año 2015, decidió crear Frites Atelier con el objetivo de preparar papas fritas increíblemente sabrosas y con aderezos sensacionales.

The Monopolitan
Fuente: Frites Atelier

Las papas de Frites Atelier son suaves y cremosas por dentro, pero muy crujientes por fuera. Sin embargo, la magia está en las salsas y aderezos, pues encontrarás desde la clásica mayonesa preparada en casa, hasta la receta de catsup desarrollada por Sergio, o incluso, un cremoso aderezo de trufas. De esta manera, podrás disfrutar de tus papas como nunca lo habías hecho.

The Monopolitan
Fuente: Frites Atelier

Actualmente, Frites Atelier cuenta con 5 establecimientos distribuidos en Holanda y Bélgica en los que, además de papas fritas, también encontrarás una selecta variedad de hamburguesas y croquetas de camarón o queso.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica