×
×

Simon Huck - El Emprendedor que Vende Kits de Emergencia por Internet

The Monopolitan
Fuente: The Times

Durante el 2021 se registraron más de 400 desastres naturales en todo el mundo, y la mayoría de las personas nunca estuvieron preparadas para enfrentarlos. De hecho, en Estados Unidos, el 60% de los ciudadanos ni siquiera tiene un plan de emergencia, pero Simon Huck es un emprendedor que busca cambiar esa cifra para siempre.


Kits de emergencia con estilo

Simon Huck es un veterano con varios años de experiencia en diferentes áreas del marketing que vio de primera mano cómo familiares y amigos cercanos se enfrentaban a catástrofes. Eso lo impulsó a emprender JUDY, una empresa que se dedica a vender kits de emergencia para enfrentar cualquier acontecimiento.

The Monopolitan
Fuente: Judy

Cada bolso de JUDY está diseñado con un material increíblemente fuerte, resistente al agua y a las altas temperaturas, e incluye herramientas, insumos de primeros auxilios, comida para 4 personas, agua y diferentes planes de acción personalizados según las posibles amenazas basadas en tu código postal.

The Monopolitan
Fuente: Judy

En el sitio web de JUDY encontrarás kits para enfrentar diferentes emergencias, incluyendo huracanes, incendios forestales, tornados, inundaciones y nevadas, así como una base de datos con consejos súper importantes como, por ejemplo: ¿cómo librar una emergencia con mi mascota?

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora