×
×

El emprendedor que está reviviendo el negocio de la leche a domicilio

The Monopolitan
Fuente: Chooose

Simon Mellin miró hacia atrás y reconoció que la venta de leche en botellas de vidrio retornables era un modelo de negocio accesible y muy sostenible. Lamentablemente, durante muchos años esta forma de vender leche ha estado ausente, por lo que él ha decidido traerla de vuelta y llevarla al siguiente nivel.


Leche a domicilio en envases retornables

Simon es un joven inglés con una fuerte pasión por la agricultura, lo que lo impulsó a invertir su tiempo y recursos en un negocio sostenible para contribuir al medioambiente, al tiempo de apoyar a los agricultores locales en Mánchester. Así nació The Modern Milkman, una empresa en la que este emprendedor reune todas sus ideas.

En The Modern Milkman Simon imita la distribución de leche en envases de vidrio retornables de años atrás, pero adaptándola a los nuevos tiempos utilizando su sitio web y una aplicación que gestiona los pedidos y las entregas. Los clientes pueden elegir el día o los días de la semana en los que desean recibir los productos a través de la app.

The Monopolitan
Fuente: TMM

Lo mejor es que Simon no solo ha revivido el negocio de la leche retornable, también recicla un montón de botellas y envases para vender jugos, batidos, yogur, mantequilla, huevos y otros alimentos producidos por pequeños negocios familiares.

The Monopolitan
Fuente: TMM

Recientemente The Modern Milkman fue valorada en 14 millones de dólares. Mientras tanto, Simon ha adoptado un agresivo plan de expansión con miras a convertirse en la solución que lleve a todos los hogares del Reino Unido productos directo de la granja y sin empaques de un solo uso.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica