×
×

Txema e Iván - Los Amigos que Abrieron un Kiosco de Revistas Queer

The Monopolitan
Fuente: César Cegarra

Hoy día, la comunidad LGTBI carece de representantes que puedan dar a conocer de una buena manera las orientaciones del colectivo. Es por ello que Txema e Iván, decidieron lanzar un pequeño proyecto que contribuye a difundir aquellas ideas, conceptos y valores que representan a quienes forman parte de la comunidad.


Revistas para la comunidad LGTBI

Txema Montero trabajó para diferentes empresas donde llevó a cabo varios proyectos como arquitecto, y actualmente colabora con varios estudios de arquitectura. Iván Jiménez, por su parte, es director de arte y diseñador gráfico, tiene su propia revista y es profesor en distintas universidades. Ambos emprendedores unieron sus conocimientos y fundaron ODD Kiosk.

The Monopolitan
Fuente: Odd Kiosk

ODD Kiosk es un espacio que intenta apartarse de lo que se considera convencional, e impulsar la idea de que ser diferentes no es negativo. Se trata de un pequeño kiosco en el que se puede encontrar una amplia selección de revistas y publicaciones independientes que abordan temas relacionados al mundo LGTBIQ+.

The Monopolitan
Fuente: Odd Kiosk

Txema e Iván abren ODD Kiosk los días martes, viernes y sábados en la calle Valencia en Barcelona. Además de las revistas y libros, los visitantes a este espacio también encontrarán un pequeño menú de bebidas y aperitivos para acompañar la lectura.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora