×
×

Will Brown - El Barista que Instala su Cafetería en Espacios Desaprovechados

The Monopolitan
Fuente: Citymag

A lo largo de las ciudades es común ver pequeños espacios con gran potencial comercial, pero que no están siendo aprovechados, o incluso, monetizados. Will Brown, un barista australiano, se dio cuenta de esa situación y entonces creó un modelo de negocio diseñado justamente para aprovechar aquellos espacios “invisibles” de su ciudad.


Un café pop-up que se adapta a cualquier micro espacio

Will Brown es un joven australiano amante de los cafés. Tiene amplia experiencia profesional como barista y su deseo de emprender su propio negocio se vio materializado cuando fundó Kindling Coffee, una pequeña cafetería móvil diseñada para vender café en aquellos lugares desaprovechados con alto flujo peatonal.

The Monopolitan
Fuente: Citymag

El objetivo de Will era poder vender café en cualquier parte, pero al mismo tiempo llamar la atención de los transeúntes. Por eso diseñó un pequeño carrito de café fácil de mover y capaz de entrar en ascensores y puertas, sin descuidar la elegancia de los acabados.

The Monopolitan
Fuente: Citymag

Gracias al práctico diseño de Kindling Coffee, Will puede colocar su cafetería en cualquier pequeño espacio disponible de la ciudad. De hecho, una de sus ubicaciones más rentables es a las afueras de una tienda departamental, con la que Will hizo un convenio para establecerse en las mañanas.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora