El barista que instala su micro cafetería en espacios desaprovechados
A lo largo de las ciudades es común ver pequeños espacios con gran potencial comercial, pero que no están siendo aprovechados, o incluso, monetizados. Will Brown, un barista australiano, se dio cuenta de esa situación y entonces creó un modelo de negocio diseñado justamente para aprovechar aquellos espacios “invisibles” de su ciudad.
Un café pop-up que se adapta a cualquier micro espacio
Will Brown es un joven australiano amante de los cafés. Tiene amplia experiencia profesional como barista y su deseo de emprender su propio negocio se vio materializado cuando fundó Kindling Coffee, una pequeña cafetería móvil diseñada para vender café en aquellos lugares desaprovechados con alto flujo peatonal.
El objetivo de Will era poder vender café en cualquier parte, pero al mismo tiempo llamar la atención de los transeúntes. Por eso diseñó un pequeño carrito de café fácil de mover y capaz de entrar en ascensores y puertas, sin descuidar la elegancia de los acabados.
Gracias al práctico diseño de Kindling Coffee, Will puede colocar su cafetería en cualquier pequeño espacio disponible de la ciudad. De hecho, una de sus ubicaciones más rentables es a las afueras de una tienda departamental, con la que Will hizo un convenio para establecerse en las mañanas.