×
×

William Jarvis - El Emprendedor que Alquila Campers para Road Trips

The Monopolitan
Fuente: SBBC

Hacer un road trip es un sueño que muchos aventureros tienen, pero que pocos pueden concretar. Justo para que ese anhelo no se quede solo en la mente ha nacido Honest Camper, un proyecto que tiene como misión hacer que todas las personas del mundo puedan vivir la experiencia de una aventura sobre el asfalto y las montañas, por lo menos una vez en sus vidas.


Una flotilla de mini vans listas para todo

La historia de Honest Camper comenzó cuando William Jarvis, su fundador, alquiló una camioneta para disfrutar de unos días al aire libre acompañado de su hijo Jack. La experiencia que vivió lo dejó fascinado y tuvo el deseo de que esos momentos pudieran ser disfrutados por todos, así que comenzó a pensar de manera creativa y ver cómo podía mejorar y comercializar esa experiencia haciéndola accesible para muchas otras personas.

The Monopolitan
Fuente: Honest Camper

Aunque estaba un poco estancado económicamente en ese momento, William logró obtener un financiamiento para iniciar su emprendimiento. Así compró su primer camper, lo equipó por completo y lo puso en renta a través de sus redes sociales y sitio web. El éxito llegó tan rápido que, en tan solo un año, ya tenía 3 camionetas en renta.

The Monopolitan
Fuente: Honest Camper

Actualmente, Honest Camper es el negocio referente para turistas y aventureros que están en busca de hacer un road trip por la costa noroeste de Canadá. Para aquellos que tienen una ruta en mente, la compañía ofrece planes con kilómetros ilimitados para rodar a donde sea. En cambio, para aquellos que prefieren seguir un itinerario, William ofrece 6 rutas predefinidas y comprobadas por sus fascinantes paisajes.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica