×
×

Ben y Hector - Los Amigos que Organizan Campamentos de Detox Digital

The Monopolitan
Fuente: Unplugged

Está comprobado que pasar tanto tiempo con dispositivos electrónicos puede tener severas consecuencias en nuestra salud física y mental. Es por ello que Ben y Hector han iniciado un campamento para desintoxicación digital que les da a las personas un respiro de eso que día a día tanto los absorbe.


Cabañas para escapar de los dispositivos digitales

Ben y Hector trabajaban juntos en una startup de tecnología, y pasaban mucho tiempo en la computadora y en sus teléfonos. Un día, Hector se fue a un retiro en el Himalaya y se desconectó de todo. Al llegar, era otra persona, alguien renovado, y Ben quería que esa experiencia pudiera estar al alcance de todos.

The Monopolitan
Fuente: Unplugged

En el año 2020 estos emprendedores fundaron Unplugged, unas hermosas cabañas a las afueras del sur y norte de Londres, donde las personas pueden escapar del mundo digital. Al llegar, los huéspedes deben dejar bajo llave sus teléfonos durante 3 noches para estar completamente desconectados.

The Monopolitan
Fuente: Unplugged

El proceso de desintoxicación digital está acompañado de las cabañas equipadas con baños inteligentes, cocina, chimenea, aire fresco y paisajes naturales hermosos. Además, durante la estadía se pueden realizar varias actividades, como jugar, leer, cocinar y hacer senderismo.

The Monopolitan
Fuente: Unplugged

Finalmente, si los huéspedes necesitan hacer una llamada o quieren que sus contactos tengan un número de emergencia, Ben y Hector les facilitan un Nokia antiguo para mantenerlos alejados de las redes sociales, whastapp, correo electrónico y cualquier otra app.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora