×
×

Estos emprendedores organizan campamentos de desintoxicación digital

The Monopolitan
Fuente: Unplugged

Está comprobado que pasar tanto tiempo con dispositivos electrónicos puede tener severas consecuencias en nuestra salud física y mental. Es por ello que Ben y Hector han iniciado un campamento para desintoxicación digital que les da a las personas un respiro de eso que día a día tanto los absorbe.


Cabañas para escapar de los dispositivos digitales

Ben y Hector trabajaban juntos en una startup de tecnología, y pasaban mucho tiempo en la computadora y en sus teléfonos. Un día, Hector se fue a un retiro en el Himalaya y se desconectó de todo. Al llegar, era otra persona, alguien renovado, y Ben quería que esa experiencia pudiera estar al alcance de todos.

The Monopolitan
Fuente: Unplugged

En el año 2020 estos emprendedores fundaron Unplugged, unas hermosas cabañas a las afueras del sur y norte de Londres, donde las personas pueden escapar del mundo digital. Al llegar, los huéspedes deben dejar bajo llave sus teléfonos durante 3 noches para estar completamente desconectados.

The Monopolitan
Fuente: Unplugged

El proceso de desintoxicación digital está acompañado de las cabañas equipadas con baños inteligentes, cocina, chimenea, aire fresco y paisajes naturales hermosos. Además, durante la estadía se pueden realizar varias actividades, como jugar, leer, cocinar y hacer senderismo.

The Monopolitan
Fuente: Unplugged

Finalmente, si los huéspedes necesitan hacer una llamada o quieren que sus contactos tengan un número de emergencia, Ben y Hector les facilitan un Nokia antiguo para mantenerlos alejados de las redes sociales, whastapp, correo electrónico y cualquier otra app.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica