×
×

Emprendedor lanza negocio que ofrece gasolina a domicilio

The Monopolitan
Fuente: Natfluence

Hace varios años, Frank Mycroft se encontraba en el aeropuerto y mientras esperaba, vio como un camión de combustible recargaba la turbosina de un avión justo antes del vuelo, entonces se preguntó: ¿por qué eso no sucede en la ciudad?


Servicio de gasolina a domicilio

Frank Mycroft trabajó como científico espacial para la NASA y para Boeing, también fue el vicepresidente de estrategia para recursos planetarios de una empresa de robótica que aspiraba a extraer asteroides del espacio. Así que cuando fundó Booster en el año 2015, era alguien que sabía lo que hacía.

The Monopolitan
Fuente: Booster

Booster posee una enorme flota de camiones morados que surten combustible a domicilio, con el fin de que las personas o las empresas circulen menos con sus vehículos.

Especialmente para las empresas con numerosos vehículos, el servicio de Booster ha representando mucho más que un simple capricho, pues ahora ya no pierden tiempo enviando a su flota a cargar combustible.

The Monopolitan
Fuente: Booster

Booster cuenta con una aplicación por donde las personas o empresas pueden programar la recarga de combustible y revisar su historial de consumos. Este modelo de negocio le ha permitido a Frank recaudar más de 125 millones de dólares en el último año para acelerar el crecimiento del proyecto y ampliar su cobertura a más ciudades de los Estados Unidos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica