Emprendedor renta furgonetas equipadas para viajar por carretera
Daan Van de Ende es un joven al que le encanta viajar, pero en sus travesías se ha dado cuenta de cómo el cambio climático está deteriorando la naturaleza, y como un pequeño grano de arena de su parte, decidió fundar una empresa que aminora las consecuencias negativas de los viajes con vehículos a gasolina.
Campers eléctricos con todas las comodidades
Daan creció en una familia de emprendedores y después de graduarse, utilizó un año sabático para enfocarse en desarrollar su idea de negocio enfocada en alquilar cámpers. Así que, con ayuda de su padre, compró una furgoneta eléctrica y la empezó a rentar.
En el año 2021, Daan lanzó Camp-e, una empresa de alquiler de furgonetas totalmente eléctricas, para aquellos campistas modernos que desean disfrutar de la naturaleza con acceso a internet, refrigerador, cocina eléctrica y una smart tv con cuenta de Netflix incluida.
A diferencia de muchos servicios de alquiler de furgonetas para viajes, Camp-e es una alternativa realmente amigable con el ambiente. Los vehículos son totalmente eléctricos capaces de llevar hasta 4 personas, tienen una autonomía de 280 km, y pueden cargarse en solo 40 minutos a través de cables o paneles solares.
Daan anhela que Camp-e se convierta en la principal empresa de alquiler de autocaravanas del mundo para seguir luchando contra la emisión de gases que dañan la naturaleza. Y para que la startup siga creciendo, este joven actualmente se encuentra equipando varias furgonetas para iniciar el 2023 con 10 cámpers en renta.