Dani Brussen - El Emprendedor que Lleva la Barbería hasta sus Clientes
Uno de los mayores retos al emprender una barbería o cualquier otro negocio que requiera un punto de venta físico, es atarse a un contrato de renta. Sin embargo, Dani Brussen es un barbero que ha encontrado la forma de cortar cabello sin pagar alquiler y puede ir hasta donde sus clientes están.
La barbería que llega hasta tu casa u oficina
Bien dicen que una buena charla puede cambiar el rumbo de tu vida y justo eso le sucedió a Dani cuando le cortaba el cabello a un buen amigo. Ambos conversaban sobre su futuro profesional y fue ahí cuando surgió el comentario de su amigo, quien le preguntó a Dani si alguna vez había pensado en lanzar una barbería ambulante.
Esa pregunta acompañó a Dani durante varias semanas, hasta que, con ayuda de sus padres consiguió una van de seis metros de largo que adaptó como barbería.
La barbería ambulante de Dani está completamente acondicionada con todo lo que necesita para ejercer su profesión y hacer sentir cómodos a sus clientes: muy buena iluminación, TV, sillón, varios espejos y hasta una cafetera. Lo mejor de todo es que solo basta una llamada o un mensaje para programar la visita de la barbería a domicilio.
Actualmente, Dani acude en su barbería ambulante a cualquier sitio de la ciudad de Leimuiden, Holanda. Su servicio poco a poco ha tomado mayor fuerza, las recomendaciones han sido fundamentales para su crecimiento, y en pocos años, este emprendedor de 21 años planea tener la flota de barberías móviles más grande de Holanda.