Emily y Matthew - La Pareja que Emprendió un Negocio de Pizzas a la Leña
La primera comida de Emily y Matthew juntos fue una pizza de pepperoni y aceitunas mientras aún estaban en la escuela. Ese sería el inicio de una larga vida como pareja, pero también sería la base de una estrecha pasión por la pizza que los llevaría a montar su propio emprendimiento.
Una historia de amor y pizzas
Matthew estudió para ser chef, y posterior a su graduación, trabajó para varios restaurantes neoyorquinos. Después de ganar algo de experiencia en el sector, decidió que era momento de emprender, así que le platicó su idea a Emily y ella también se sumó a la aventura. La pizza los había acompañado en muchas de sus fantásticas citas, por lo que decidieron convertirla en el corazón de su nuevo proyecto.
Pizza Loves Emily es una pizzería firmemente consolidada y reconocida por sus deliciosas creaciones hechas a la leña. En el lugar encontrarás una moderna reinterpretación de las pizzas tradicionales, pero con un toque de atrevimiento y una pizca de nostalgia. Para que te des una idea de su apuesta gastronómica, la pizza de la casa está compuesta por queso mozzarella, pistache, miel y un tradicional queso italiano preparado con trufas.
Indudablemente, la propuesta acogedora y rústica de Emily ha probado ser todo un éxito en Nueva York. Prueba de lo anterior, es que ya cuentan con 2 sucursales en la ciudad, además de ofrecer servicio de catering para todo tipo de eventos.