×
×

Stephane Ronse - El Creador de un Supermercado Virtual de Recetas

The Monopolitan
Fuente: VKW

En el mundo, muchas familias comprometen su salud al alimentarse con comidas rápidas o instantáneas por llevar una vida muy ajetreada. Por suerte, el emprendedor Stephane Ronse propone una solución que ha tenido éxito y es, además, muy saludable.


Ingredientes y recetas para cocinar en casa

Después de una ajetreado día en el trabajo, Stephane quería cocinar algo saludable, fresco y diferente sin tener que salir de casa, sin embargo, no tenía ni los ingredientes, ni tampoco una receta a seguir. Entonces, pensó que no era el único enfrentando ese problema y decidió poner manos a la obra.

Stephane es el emprendedor detrás de Foodbag, un sitio web en el que encontrarás un montón de platillos saludables para preparar en casa. Imagínalo como un supermercado de recetas.

The Monopolitan
Fuente: Foodbag

Lo único que tienes que hacer es elegir la receta que más te guste y, en menos de 48 horas, tendrás en tu domicilio todos los ingredientes, junto la guía paso a paso, para preparar riquísimos platillos en casa.

The Monopolitan
Fuente: Foodbag

Aparte de nutritivos, todos los platillos que encontrarás en Foodbag se preparan con ingredientes orgánicos y producidos por proveedores locales con el objetivo de impulsar la economía regional. Además, las recetas han sido diseñadas en colaboración con expertos chefs.

The Monopolitan
Fuente: Foodbag

En el año 2019, Foodbag generó más de 1,6 millones de dólares en ventas y actualmente atiende a más de 6,000 familias en Bélgica. Aún así, Stephane sigue buscando las formas de optimizar sus servicios y personalizar más la experiencia.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora