×
×

Formlabs - El Negocio que te Convierte en una Figura de Acción

Proyecto: Formlabs
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2011

The Monopolitan
Fuente: Formlabs

Formlabs es una empresa con sede en Massachusetts que desarrolla y fabrica tecnología de impresión 3D y cuenta con varias oficinas en Estados Unidos, Alemania, Japón, China, Singapur y Hungría. La compañía es conocida por haber creado la primera impresora 3D de estereolitografía y sinterización selectiva láser.

The Monopolitan
Fuente: Formlabs

Desde sus inicios en el año 2011, Formlabs ha innovado mucho en el área de la impresión 3D, pero ahora nos trae algo nuevo y que obviamente todos quisieran tener. La empresa ha hecho una colaboración con Hasbro para ofrecer un servicio de personalización masiva que permite a los fanáticos convertirse en sus superhéroes favoritos.

The Monopolitan
Fuente: Formlabs

La alianza de estas empresas se refleja en el desarrollo de una resina de impresión 3D que permite acabados mucho más realistas. También han lanzado una app donde los usuarios pueden escanear sus rostros, elegir su personaje favorito y las empresas hacen que la nueva figura llegue directamente a sus casas.

The Monopolitan
Fuente: Formlabs

Con las impresoras de Formlabs y esta nueva serie de figuras de Hasbro llamada Selfie, la nueva cara de Spider-Man, Superman o Batman puedes ser tú.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora