Achilles y Jack - Los Creadores de las Croquetas Hechas con Insectos
Proporcionan proteínas de alta calidad en comparación con la carne o el pescado, y además, necesitan menos agua y dependen menos de la tierra que la ganadería convencional. Esas son solo algunas de las principales razones por las que los emprendedores Jack Lathouwers y Achilles Hannecart, han emprendido la primera marca de croquetas para perros hechas con insectos.
Croquetas para perros a base de insectos
Achilles y Jack se conocieron en la Universidad de Gante. Los unió su amor por el planeta y por los perros, y fue lo que los motivó a unir esas dos pasiones para crear un producto mucho más saludable para sus mascotas y amigable con el ambiente, por eso fundaron Gutsy en el año 2021.
Gutsy es una marca de croquetas a base de insectos como el gusano de harina, que tiene un alto contenido de proteínas que se digieren fácilmente. Sin embargo, también contiene otros ingredientes naturales como manzana, zanahoria y remolacha para una dieta balanceada, además, son hipoalergénicas para aquellos cachorros que tienen un estómago sensible.
Las croquetas son sabrosas y crujientes, están certificadas por científicos y veterinarios, pero sobre todo, a los perros les encantan. Aunque Achilles y Jack han tenido un gran éxito desde su lanzamiento, actualmente se encuentran en una campaña de recaudación de fondos para expandir los alcances de su empresa y ampliar su portafolio de productos.