×
×

Achilles y Jack - Los Creadores de las Croquetas Hechas con Insectos

The Monopolitan
Fuente: Gutsy

Proporcionan proteínas de alta calidad en comparación con la carne o el pescado, y además, necesitan menos agua y dependen menos de la tierra que la ganadería convencional. Esas son solo algunas de las principales razones por las que los emprendedores Jack Lathouwers y Achilles Hannecart, han emprendido la primera marca de croquetas para perros hechas con insectos.


Croquetas para perros a base de insectos

Achilles y Jack se conocieron en la Universidad de Gante. Los unió su amor por el planeta y por los perros, y fue lo que los motivó a unir esas dos pasiones para crear un producto mucho más saludable para sus mascotas y amigable con el ambiente, por eso fundaron Gutsy en el año 2021.

Gutsy es una marca de croquetas a base de insectos como el gusano de harina, que tiene un alto contenido de proteínas que se digieren fácilmente. Sin embargo, también contiene otros ingredientes naturales como manzana, zanahoria y remolacha para una dieta balanceada, además, son hipoalergénicas para aquellos cachorros que tienen un estómago sensible.

The Monopolitan
Fuente: Gutsy

Las croquetas son sabrosas y crujientes, están certificadas por científicos y veterinarios, pero sobre todo, a los perros les encantan. Aunque Achilles y Jack han tenido un gran éxito desde su lanzamiento, actualmente se encuentran en una campaña de recaudación de fondos para expandir los alcances de su empresa y ampliar su portafolio de productos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora